El agua purifica, genera vida, entrega energía. Sentir en el agua acelera el paso del despertar, el paso a un estado de conciencia liberada. Lo hace como es en su misma naturaleza: fluyendo. Su calidad de ser sin forma devuelve a un estado de conciencia sin forma, a un estado de unión con la universalidad, a ser simplemente una parte vibrante de la Existencia.
Lo que a menudo es difícil sentado en una cama o en una silla, se convierte en algo natural y espontáneamente posible en el agua. En el agua encuentras la carga vital de los orígenes. La vida se renueva en cada una de tus células. Cualquier rigidez se derrite en alegría de vivir. La vida te sonríe de nuevo, dándote la confianza del niño.
Entonces todo se simplifica: decisiones, elecciones, respuestas a los desafíos de la vida diaria, relaciones difíciles, todo se vuelve más fluido, todo fluye en el abrazo fluido de la Existencia.
El agua puede trabajar diferentes tipos de energías del ser humano, eso depende del tipo de actividad que se haga a contacto con ella. En Acqualian somos amantes de todo lo que produce un estilo de vida energético y saludable a través del Agua.